Facturación Ado: Obtén aquí tu factura electrónica

ADO

Realice, en instantes, la facturación de su boleto Ado en línea.

  • Ingrese la información de su boleto

    Ingrese el número de folio, número de asiento y RFC.

    Ubique dónde se encuentra el número de folio y de asiento en el boleto

    Ticket Ado
  • Ingrese sus datos fiscales

    El siguiente paso consiste en ingresar sus datos fiscales. Esto incluye su nombre, nacionalidad y correo electrónico. También debe cargar los datos de su domicilio, como calle, colonia, número exterior e interior, delegación, código postal, Estado y país. Cuando termine presione ‘facturar’.

  • Obtenga y descargue su factura

    En la última pantalla podrá consultar y descargar su factura, tanto en formato XML como en PDF.

Contacto ADO - Consultas y reclamos

Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado a la facturación electrónica ADO, tiene a su disposición tres vías de comunicación.

ADO - Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes #1 01 55 5784 4652 Todos los días de 8 a 20hs
Atención a clientes #2 01 800 009 90 90
Correo electrónico [email protected]

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de ADO en línea?

Los clientes pueden llegar a toparse con diferentes motivos por los cuales no pueden completar exitosamente la facturación. Tenga en cuenta cómo encontrar solución a los problemas más comunes.

FACTURACIÓN ADO - Problemas para facturar
Problema Solución
Tipeó incorrectamente los datos del boleto y/o su RFC Revise los datos ingresados y reinicie el proceso de facturación
Ya había realizado la facturación del ticket A veces, los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, por equivocación, utilizan el mismo ticket
Quiso facturar fuera del periodo habilitado Después de los 45 días naturales luego de obtener el boleto, ya no podrá realizar la facturación
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea Espere unos minutos a que se restablezca el sistema o intente en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo.

¿Debo incluir mis datos personales para que la factura sea válida?

Sí, en el caso de ADO es necesario incluir los datos personales.

¿Cuánto días puedo tardar en hacer la facturación?

Tiene, en total, 45 días naturales desde que obtuvo el boleto.

¿Cuánto tiempo puede tardar ADO en enviarme la factura electrónica?

No debería haber demoras. La obtención de la factura (en PDF y XML) por parte del usuario, debe ser instantánea.

Quiero refacturar el ticket, ¿Se puede?

Sí, tiene la posibilidad de refacturar su ticket. La empresa considera que es la mejor solución ante la posibilidad de que haya cometido un error en la primera facturación. Tenga en cuenta que sólo se puede realizar una vez.

Descargué la factura pero no la puedo visualizar, ¿Qué puede estar sucediendo?

Tenga en cuenta estos dos tips. Por un lado, cheque si tiene instalado un programa que permita visualizar documentos PDF. Por el otro, es recomendable que tenga instalada la última versión del navegador que está utilizando. Si cumple con estos dos requisitos no debería tener problema para acceder a su factura.

¿Cuántos tickets puedo facturar a la vez?

Los que usted quiera. No hay límites por cantidad o por día para facturar tickets de ADO.