Siga estos pasos para realizar la facturación de su ticket Chedraui en línea.
Introduzca el RFC del cliente y el número de ticket de su recibo.
Ubique el número de ticket en el recibo
Luego, llene sus datos fiscales. Lo que incluye razón social, Calle, Número exterior e interior, Colonia, Localidad, Municipio, Código postal, Estado y correo electrónico (al que le enviarán la factura). Si se registró previamente, no hace falta que complete este paso.
Por último, corrobore que los datos son correctos y seleccione el botón ‘Generar factura’. Si todo salió correctamente el sistema le avisará que el recibo fue enviado a su correo electrónico con este mensaje: ‘Su factura fue procesada y enviada a su correo’.
Por cualquier queja, consulta o reclamo sobre el proceso de facturación, cuenta con varias vías de comunicación.
Chedraui: Datos de contacto | ||
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Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes #1 | 01 800 925 11 11 | Lun a Dom de 9 a 20hs |
Atención a clientes #2 | 800 925 11 11 | |
Atención a clientes #3 | 800 563 22 22 |
Puede deberse a diferentes problemas. Consulta algunas de las soluciones a los problemas más comunes.
FACTURACIÓN Chedraui: problemas para facturar | |
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Problema | Solución |
Ingresó incorrectamente los datos del ticket o su RFC | Revise nuevamente los datos ingresados |
Ya realizó previamente la facturación del ticket | Si facturó varios tickets a la vez quizás, por error, facturó el mismo ticket dos veces |
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado | Recuerde que para facturar en Chedraui tiene que hacerlo dentro del plazo habilitado |
Está intentando facturar un ticket que pertenece a otra empresa | En este caso, realice la facturación en el sitio de la empresa en cuestión |
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea | Espere un momento hasta que se restablezca el sistema |
No, desde el año 2018 ya no es necesario. Con el RFC es suficiente.
Una hora después de realizada la compra.
Tiene tiempo, como máximo, hasta el día diez (10) del mes siguiente al que recibió el ticket.
Si completó correctamente el proceso de sacar la factura de Chedraui y no recibió la factura electrónica dentro del plazo establecido, puede realizar una queja por cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran.
Sí, en caso de que corresponda a su situación. El IEPS es el impuesto que deben pagar los contribuyentes por la producción, comercialización y/o importación de tabacos, alcohol, cerveza o gasolina.
Sí, puede realizar la refacturación, si cometió alguna equivocación en el proceso de uno o varios tickets. Tenga en cuenta que hay un límite temporal para realizar el pedido. Debe acercarse a una tienda de Chedraui con el ticket de consumo (que facturó incorrectamente) en el mismo mes y sin que hayan pasado 10 días desde la compra en cuestión.